Noticia Comercio electrónico

Todavía habrá que esperar para poder realizar pagos móviles mediante tecnología NFC

Por Redacción - 24 Febrero 2011

La falta de coordinación entre fabricantes, operadores, comerciantes y administración, es uno de los principales frenos al rápido crecimiento del comercio móvil

Sybase 365, líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de dar a conocer los resultados de la encuesta global acerca de Pagos Móviles mediante tecnología NFC. En esta encuesta se dan a conocer los principales frenos y retos a los tendrá que hacer frente el ecosistema de pagos móviles para convertirse en una realidad extendida. En el siguiente gráfico se puede observar cómo un 40 por ciento de los españoles encuestados, opina que la principal causa responsable de que el pago a través de móvil usando tecnología NFC no haya despegado es la falta de coordinación entre los distintos actores (fabricantes, operadores, comerciantes y administración).

Otros retos que tendrá que hacer frente el Comercio Móvil para su despegue definitivo serán la falta de interés estratégico por parte de las tiendas, así como las incompatibilidades tecnológicas existentes hoy en día dentro del ecosistema de comercio móvil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados