Opinión SEO Y Posicionamiento

Pon un SEO en tu vida

Con más de 10 años de experiencia en el sector...

Google ofrece más de 3 mil millones de consultas diarias de usuarios en 180 o más países de todo el planeta: esto supone al menos 35.000 consultas cada segundo. Aproximadamente el 70% de los consumidores primero busca en internet antes de visitar una empresa local o restaurante.

Como los usuarios de Internet son bombardeados con más información que nunca, aquellos sitios web que cuentan con una estrategia para su posicionamiento en buscadores, son los elegidos por los usuarios. Internet se consolida como una plataforma a desarrollar como complemento a los medios off-line. Con estos datos, ¿no crees que es necesario poner un seo en tu vida? ¿puedes prescindir de tener un buen posicionamiento web? ¿Puedes permitirte que tu competencia aproveche todas estas ventajas? Si no estás dispuesto a perder territorio y dar un salto adelante con tu empresa, es necesario que te pongas mano a la obra. Las ventajas de poner un SEO en tu vida son muchas, y se complementan con lo que en un determinado momento tu empresa aporta sobre el conocimiento de tus clientes y tu mercado. La opinión de un experto ofrece unos valores complementarios imprescindibles

  • Objetividad: Internet no se libra del tópico por el que las cosas se ven más claras desde fuera. Desde lo más básico que es el asesoramiento en las palabras clave. En bastantes ocasiones, vemos palabras clave muy generales o con un doble sentido que producen resultados de búsqueda erróneos y mala experiencia para el usuario.
  • Conocimiento técnico: Internet está abierto a todo el mundo con herramientas suficientes de código abierto para conseguir "estar" a coste cero, sin embargo los conocimientos para optimizar esos recursos y obtener resultados óptimos requieren de profesionales en el sector. Un ejemplo: Si tuvieras un quirófano libre: ¿te operarías de apéndice tú mismo? , ¿entonces?
  • Optimizacion de las tareas realizadas: Como buen conocedor de tu empresa, nadie mejor que tú sabe lo que te rodea, las características de tu mercado y de tus clientes. Un profesional de internet sabe como optimizar los contenidos de tu empresa para obtener mejores resultados, está al día de los factores que son determinantes para que seas visible.
Con más de 10 años de experiencia en el sector...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados