Noticia SEO Y Posicionamiento

Las estrategia SEO sin 'plan de marketing de contenidos' serán en vano

Por Redacción - 9 Mayo 2011

Google ha publicado en su blog un interesante artículodirigido a los comerciantes llamado “más orientación en la creación de sitios de alta calidad”,y donde la conclusión clave más importante es que la calidad del contenido es más importante.

Los sitios de alta calidad serán separados por Google, de aquellos con un contenido clasificado como bajo o malo. El nuevo algoritmo asegura un gran posicionamiento para las marcas que cuentan con buen contenidopor lo queGooglepretende asíarrojar algo de luz sobresu verdaderofunciona para responder a algunas de las muchas cuestiones y preguntas que se plantean los vendedores a la hora de intentan mejorar sus planes de optimización en motores de búsqueda.

El contenido de alto calibre es evidentemente, una necesidad tal y como Google lo sugiere, señalando además quenuestrosesfuerzos en nuestra estrategiaSEOserán en vanosin un buen plan de marketing de contenidos. “Nuestro consejo a los editores sigue centrándose en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en su web, y no centrarse demasiado en lo que creen que son los algoritmos de ranking de Google”, anunció la compañía.

El marketing de contenidos está a punto depasar a vonvertirse enuna de las principalesprioridades para una serie de marcas durante este año,ya quepara el 78% de los comerciantes esteaspecto esla clave para el éxito de sus negocios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados