Noticia PuroMarketing

800 profesionales del Marketing se dieron cita en los Premio Nacionales de Marketing

Por Redacción - 20 Mayo 2011

Campofrío, Danone, Tierra de Sabor, Grupo Santander, Nespresso y La Bruja de Oro ganadores en las diferentes categorías de empresas e instituciones.

Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío, y Félix de Tena, Presidente de Imaginarium se alzan con los premios para profesionales.

800 profesionales del Marketing han participado en el acto de entrega de Premios celebrado esta noche en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela.

Anochetuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España, en la que se han dado cita 800 profesionales en el Hipódromo de la Zarzuela y donde la Escuela de Negocios y Marketing ESIC se ha alzado con el Premio Nacional de Marketing.

José Carlos Villalvilla y Pedro Aguilar, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Marketing de España, entregaron el galardón a Francisco Javier Larrea, Secretario General del ESIC. Jaume Giró, Presidente del Jurado y Director Ejecutivo de La Caixa, ha destacado que “ESIC se ha convertido en un referente del Marketing a nivel nacional e internacional por sus cinco décadas de dedicación, esfuerzo y apoyo al marketing y porque fue una Escuela pionera y con visión de futuro, que supo entender la necesidad de potenciar los estudios de Marketing en España y formar a profesionales y apostó, firmemente, por una disciplina que apenas daba sus primeros pasos.

El palmarés de los Premios Nacionales de Marketing en su tercera edición ha resultado el siguiente:

Comunicación Premio Nacional: Campofrío Finalistas: Nespresso y Estrella Damm

Innovación Premio Nacional: Danone Finalistas: ING Direct, y Spotify

Instituciones Premio Nacional: Tierra de Sabor Finalistas: Metro de Madrid y Turespaña

Internacional Premio Nacional: Banco Santander Finalistas: Elyssia de Freixenet y MangoMarca Premio Nacional: Nespresso Finalistas: Apple y Banco Santander

Pymes Premio Nacional: La Bruja de Oro Finalistas: Vitalia y Anboto

Mejor Profesional de Marketing Premio Nacional: Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío

Líder Empresarial Impulsor del Marketing Premio Nacional: Félix de Tena, Presidente de Imaginarium

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados