Noticia Tendencias

Los usuarios de Smartphones siguen revisando sus correos constantemente

Por Redacción - 26 Abril 2011

A pesar de la llegada del Smartphone, los tablets y las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo el canal de comunicación principal pues muchos consumidores revisan sus bandejas de entrada mientras están en movimiento.

Para muchos consumidores (58%), lo primero que revisan cada día es su bandeja de entrada y la gran mayoría, un 83%, exploran todos los nuevos mensajes de correo entrantes. Ahora, con tantos consumidores utilizando Smartphones, esta tarea es mucho más sencilla de realizar y de hecho, muchas personas más lo hacen, según una investigación de ExactTarget.

Un 28% de los usuarios que no tienen teléfonos inteligentes dijeron que revisan sus correos en forma constante durante todo el día, contra un 45% de aquellos que sí tienen Smartphones. De hecho, consultar el correo es más frecuente que visitar Facebook (23%) o Twitter (5%) entre aquellos que tienen Smartphones.

En general, el ordenador de casa sigue siendo el lugar privilegiado donde los usuarios revisan el correo electrónico, en tanto que el 16% revisan constantemente el correo en los ordenadores de sus escuelas. En cuanto al iPad, sólo un 2% lo hace constantemente y un 3% lo comprueba diariamente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados