Artículo Blogging

Premios Blogosfera de Marketing 2011: Los mejores blogs de marketing del año

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing entregará sus Premios 2011

Por Redacción - 26 Septiembre 2011

El jurado dará a conocer los mejores Blogs de Marketing del año el 5 de octubre

El observatorio de la Blogosfera de Marketing, iniciativa de la consultora tatum,y la revista MK Marketing + Ventas, va a entregar los Premios Blogosfera de Marketing 2011 a los mejores blogs de marketing del año, entendiendo el marketing en su más amplio concepto, (abarcando diferentes especialidades que van desde la fidelización de clientes, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, publicidad, social media, SEO, branding, etc.).

Para ello, a partir de las valoraciones que el Observatorio realiza mensualmente, y en base a su ranking de calidad, han sido seleccionados 27 blogs entre los que un jurado compuesto por expertos del sector escogerá a los tres mejores blogs del año, en las categorías de Oro, Plata y Bronce. Además se otorgarán dos menciones especiales.

Entre las variables que se tendrán en cuenta se incluyen la calidad de las aportaciones, originalidad en la autoría, aportación de valor y el espíritu crítico de las bitácoras. Su fallo se dará a conocer el 5 de octubre.

Los ganadores, en función de su categoría, optarán a viajes, publicaciones en revistas especializadas y participación en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, gracias al patrocinio de Halcón Eventos, Paradores, Asociación de Marketing de España, Interbannetwork y Wolters Kluwer.

Listado de Blogs Nominados a los Premios Blogosfera de Marketing 2011

La misión del Observatorio de la Blogosfera de Marketing es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de marketing. Para ello, selecciona mensualmente de entre los más de 100 blogs sigue (lo que supone una media de entre 500-700 post al mes), los 10 mejores posts de opinión originales de cada mes, que son publicados en la revista en papel de MK Marketing + Ventas y en su web, así como en e-directivos, el portal de la editorial y en la web del Observatorio.

Desde PuroMarketing deseamos mucha suerte a todos los participantes!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados