Artículo Blogging

La imagen que dejó huella. el calvo de la lotería

Por Redacción - 19 Abril 2007

Me hago eco de un nuevo blog curioso, original y sin duda al margen de la actualidad del día a día pero que sin duda trata un tema que parece que a muchos nostálgicos ha dejado marcados.

Es cierto que al menos en España, estas navidades ya no parecían las mismas sin el peculiar personaje que protagonizaba los anuncios televisivos dela lotería. Sí, el que todos pensamos. Aquel al que se referían como "el calvo de la lotería" pero al que todos parece, le cogimos un gran afecto... será por el deseo de que sus poderes en el azar fueran los que algún día nos hicieran millonarios.

Para mi sin duda esta ha sido una de las mejores campañas de televisión de los últimos años por que cometió bien su objetivo. Enviaba un mensaje que todos eramos capaces de captary entender e incluso hoy en día somos capaces de recordar este anuncio y relacionarlo facilmente con estos sorteos navideños a pesar de que este año el "calvo" no aparecía en ninguno de ellos.

La verdadera historia tiene explicación y en ella se encuentra el porqué de la desaparición de este personaje de los anuncios de la lotería incluso cuando este actor poseía un contraro que le asegurabasu papelcomo protagonista unos cuantos años más. Todo ello lo desvelan en este blog al que hacemos referencia.

En el, nos encontramos una forma de reivindicarse y manisfestar la opinión de quienes piensan que este personaje era casi un icono que por sí sólo parecía anunciar la llegada de estas fechas tan señaladas. Debates entre opiniones generales y comentarios sobre si sería mejor que "el calvo" volviera a ser la imagen viva de la suerte y el azar Navideños.

Aparte de todo ello, dejo aquí una pregunta en el aire para compartir la opinión sobre los spot publicitarios de los que hablamos. Seguro que pueden surgir multitud de opiniones interesantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados