Gabinete de prensa para pymes
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, y la Asociación Interacción Persona Ordenador AIPO, han entregado el Premio Eye Tracking al proyecto "Patrones de exploración visual en interfaces de visualización de información basadas en grafos”, presentado por los profesores Yussef Hassan y Víctor Herrero, del Grupo SCImago, organización perteneciente a la Universidad de Granada.  El premio, que se falló el pasado 13 de septiembre por un tribunal formado por dos miembros de AIPO y uno de Alt64, se entregó durante la asamblea ordinaria de AIPO que tuvo lugar en el VIII Congreso INTERACCIÓN 2007, celebrado en Zaragoza dentro del II Congreso de Informática CEDI 2007.  El proyecto finalista ha recibido una licencia de Tobii Studio y la cesión de un equipo Eye Tracking durante tres meses para la ejecución del proyecto, valorado en más de 10.000 €. Los resultados de la investigación se harán públicos en el próximo Congreso INTERACCIÓN 2008, que se celebrará en Albacete.  Alt64 ha creado el Premio Eye Tracking, que se entrega al mejor trabajo de investigación basado en esta tecnología de seguimiento de la mirada y cuya primera edición se ha celebrado este año, con el objetivo de impulsar y mejorar la investigación basada o soportada mediante esta tecnología.

Acerca de Alt64

Alt64 es una consultoría especializada en soluciones de Internet Intelligence y Marketing Digital. La misión de Alt64 es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios online. Los Servicios de Alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. “Lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Iván del Muro y Jaume Clotet, socios fundadores de Alt64 y pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 14 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.  



Acerca de AIPO

AIPO es una asociación profesional abierta a todas las personas interesadas en la Interacción Persona-Ordenador. Sus objetivos son promover y difundir la Interacción Persona-Ordenador y servir de vínculo entre los científicos y profesionales que desarrollen actividades en este ámbito.

Gabinete de prensa para pymes
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo