Noticia Blogging

Evento Blog. Final para una cita consolidando su éxito

Por Redacción - 25 Noviembre 2007

La gran cita de los blogueros de nuestro país ha terminado. Evento Blog España (EBE) tuvo su primera edición en noviembre de 2006.  Este año, en su segunda edición celebrada durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, se dieron cita profesionales de la comunicación, medios de información y blogueros de todo el mundo donde además participaron como ponentes destacados personajes como el gurú de la "Web 2.0" Shel Israel, el cofundador de Twitter, Biz Stone, David Bravo, Uno de los abogados especialista en derecho informático y propiedad o el presentador Andreu Buenafuente, uno de los muchos personajes populares con blog.

En esta nueva edición se analizaron temas claves y de actualidad, discutiendo, debatiendo y reflexionando en diferentes mesas redondas y conferencias sobre los temas más interesantes de la red.  Los blogs, la web 2.0, nuevas tendencias y tecnologías, la publicidad en internet, la televisión on line  y los diferentes modelos de negocio dentro de este medio digital.

Fueron destacados los temas relacionados con el Video y la televisión donde se expusieron claros ejemplos de acciones y estratégias que están siendo muy utilizadas al otro lado del atlántico donde famosas series televisivas estadounidenses cuelgan sus videos promocionales en Youtube consiguiendo aumentar su audencia de forma considerable.

Durante la jornada del sábado día 24 los emprendedores y principales empresas web 2.0 tuvieron su propio escaparate en el que expusieron sus nuevos proyectos relacionados de una u otra forma con la blogosfera y la web participativa. Minube, SetMeblue, Granada People, Workea.net fueron los proyectos seleccionados para esta presentación.

Más informaciónhttps://www.eventoblog.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados