Noticia Blogging

El blog sobre comunicación 233grados.com, candidato al premio BOB como mejor weblog español

Por Redacción - 1 Noviembre 2008

El blog sobre comunicación 233grados.com ha sido elegido finalista como "Mejor weblog español" en los prestigiosos premios “The BOBs”. Estos premios cumplen en 2008 su 5ª edición y los otorga la cadena alemana Deutsche Welle a nivel internacional.En la edición de este año han presentado su candidatura más de 8.500 blogs y podcast, constituyendo así un récord histórico de participación. En este momento se encuentran seleccionados los finalistas de cada una de las categorías y el 25 de noviembre se presentarán dos premios por cada una de ellas: un galardón para el más votado por los usuarios través de Internet y un segundo premio, elegido por un jurado de expertos.En la categoría a mejor weblog español compiten junto a 233grados.com las bitácoras: Iggweb, Un español en Japón, Generación Y, El caparazón, Péinate que viene gente, El bobero, Fayerwayer, Palabras textuales, Denken Über y Bestiaria.233grados.com se inauguró en junio de 2008 y durante estos meses ha dedicado su actividad a debatir sobre el futuro de los medios de comunicación y de la publicidad.En sus artículos se ven reflejados a diario los distintos cambios que está sufriendo la profesión periodística, principalmente provocados por la irrupción de nuevos formatos de Internet. Sus páginas están sirviendo también de escaparate para las opiniones de algunos de los protagonistas de dichos cambios, tanto a nivel nacional como internacional.

233grados.com es una iniciativa de DIXIRED, compañía constituida por algunos de los antiguos gestoresde Recoletos Compañía Editorial junto con Mario Tascón, antiguo director de Prisacom, y un nutridogrupo de profesionales del mundo del periodismo y de Internet.

DIXIRED tiene como objetivo la creación de una factoría de productos editoriales en la Red, encabezadospor un medio de comunicación generalista.

Visita el blog de 233 Gradoswww.233grados.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados