PuroMarketingGonzalo Brujó, consejero delegado de la consultora de marcas Interbrand, crea la plataforma online marcandomarcas.com para compartir a nivel global su visión de la actualidad como consultor y experto en marcas.

Un mes y medio después de publicar su libro “La nueva generación de valor”, Gonzalo Brujó presenta su blog para difundir su punto de vista sobre las marcas, comentar las tendencias del mercado y dar a conocer herramientas de gestión de marcas, contribuyendo así a impulsar la disciplina de branding en el mercado español.

Marcandomarcas comenzó a gestarse en verano y a finales de agosto Gonzalo publicó su primer post. Desde entonces ha escrito casi veinte entradas que tratan desde la crisis económica hasta las últimas tendencias en las marcas de los restaurantes y ha recibido más de cien visitas de distintos países.

“Gracias a mi trabajo estoy muy al día de las últimas herramientas de branding y tengo la oportunidad de conocer de cerca la estrategia de marca de muchas empresas líderes” señala Gonzalo Brujó.

Además, explica “los tiempos cambian y es clave que los directivos y las empresas cambien con él, adaptándose a las nuevas necesidades y a los nuevos canales de comunicación”.

Hace veinte años sólo las empresas más innovadoras tenían página web en nuestro país, hoy es una necesidad imprescindible para todo aquel que quiera iniciar un negocio. La comunicación y la transparencia son valores clave en la actualidad y la innovación es una parte importante del liderazgo. Gonzalo Brujó se muestra satisfecho de ser uno de los primeros consejeros delegados en España que escribe su propio blog, aunque reconoce que la exclusividad tiene una fecha de caducidad muy corta y está seguro de que muy pronto podremos visitar otros blogs de directivos españoles.

Interbrand cuenta además con el único portal de intercambio de información sobre marcas,brandchannel.com. Esta plataforma cuenta con más de 100.000 suscriptores y ha recibido el prestigioso premio Webby al mejor portal de Internet en marketing y comunicación.