Noticia Blogging

La red publicitaria Addoor reúne 20 de los mejores blogs de viaje para charlar con el escritor Javier Reverte

Por Redacción - 3 Noviembre 2009

Es la primera de una serie de convocatorias temáticas bajo el nombre “Blog Experience” donde Addoor pretende aportar contenido de valor a los bloggers, así como acercarlos a las principales marcas publicitarias.

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 y Hotel Kafka, escuela creativa y centro cultural, reunieron el lunes por la noche en una charla informal a 20 de los bloggers de viaje más reconocidos en España con Javier Reverte, prestigioso novelista y escritor de viajes.

Bloggers del rango de “Miss Viajes”, ”Desde Saigón” o “Ex-Expatriada en Romania” y webmasters como el de “Vagamundos”, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer a Javier Reverte y obtener un trocito de su amplia experiencia viajera, demostrada en libros como “Vagabundo en África” o el reciente “El río de la luz”. El autor habló a los atentos viajeros de su experiencia a lo largo de todo el mundo y regaló reflexiones como ésta: “viajar es asomarse a muchas almas.”

Tras la charla se celebró un cocktail, donde los bloggers podrían conocerse e intercambiar experiencias en el hall de Hotel Kafka, uno de los centros de la vida cultural madrileña y que fue imprenta y editorial de Benito Pérez Galdós.

Este encuentro es el primero de “Blog Experience”, iniciativa de Addoor con la vocación de enriquecer a la blogosfera por medio de reuniones temáticas de bloggers, presididas por algún personaje público experto en la materia de los blogs invitados. Así, Addoor pretende aportar contenido de valor a la blogosfera y al mismo tiempo continuar con el proyecto de acercar los blogs a las marcas y facilitar así la comunicación entre ambas partes.

En palabras de César Núñez, director general de Addoor: "Blog Experience es una ambiciosa iniciativa con la que queremos seguir conociendo a fondo la blogosfera española y ayudar a las marcas a que la conozcan también. Addoor fue uno de los pioneros en apostar por la publicidad en blogs en España. Hemos colaborado con los blogs desde 2004 porque consideramos que la labor de los bloggers es importante y debe obtener un amplio reconocimiento y beneficios

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados