Noticia Blogging

LLORENTE & CUENCA lanza su blog externo

Por Redacción - 1 Marzo 2010

LLORENTE & CUENCA, primera consultoría de comunicación en España y América Latina, da un paso más en su afán de potenciar su comunicación con los diferentes públicos y lanza su blog externo. Esta iniciativa supone un escalón más en la apuesta por la Comunicación Online que inició la firma hace dos años con la creación de un departamento específico, adelantándose a la gran necesidad de este tipo de servicios que más tarde surgiría en el mercado. Actualmente este área se ha consolidado y disfruta de un gran éxito en la compañía, complementando a las diferentes prácticas ya existentes.

A través del blog los diferentes públicos podrán conocer la visión que tienen de la comunicación los profesionales de LLORENTE & CUENCA, que aportarán a la conversación artículos de opinión, análisis de casos de éxito, recomendaciones de libros, eventos, etc.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA han señalado: “Nuestra apuesta por la Comunicación Online es un fiel reflejo del compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio, y nuestra voluntad por adecuarnos a las nuevas necesidades que impone el auge del ámbito digital. Este objetivo es el que buscamos, en 2008, al crear nuestra área de Comunicación Online, liderada por Adolfo Corujo, y al que responde, también, el lanzamiento del Blog que hoy presentamos”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados