Artículo Publicidad

Times Square: un viaje fantástico en 70 imágenes a la meca de la Publicidad

Por Redacción - 31 Mayo 2011

Times Square es una importante intersección de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Formada por diferentes manzanas entre la esquina de Broadway y la Séptima Avenida, Times Square es considerada como una de las zonas comerciales y atracciones turísticas más populares de todo el mundo, visitada cada año por más de 40 millones de personas.

Time Square posee una pintoresca estampa donde los anuncios y la publicidad están omnipresentes en cada rincón, ofreciendo una visión única e inigualable de la que muchos consideran la meca de la Publicidad exterior, y la zona con más anuncios por metro cuadrado de todo el mundo.

Al margen de su cuestionada efectividad para algunos, dada la saturación de anuncios publicitarios, Time Square es también un icono que representa la cultura y el poder capitalista de una nación como EE.UU.

Las grandes compañías y marcas se dan cita en esta urbe comercial a base de talonario pagando verdaderas fortunas por alquilar los diferentes espacios publicitarios, y que de forma anual generan un negocio superior a los 70 millones de dólares.

De día y de noche, y durante todo el año, Time Square muestra un imagen camaleónica y mutante a través de los anuncios publicitarios que la convierten casi en un lugar mágico y de fantasía.

Por ello, en esta ocasión hemos pretendido realizar un viaje fantástico a la meca de la Publicidad a través de 70 imágenes que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados