Artículo Publicidad

40 ejemplos y grandes anuncios gráficos protagonizados por Animales

Por Redacción - 15 Septiembre 2011

Hace ya casi una década, el festival publicitario el Sol, en su edición del 2004, recurría a utilizar un slogan diferente; "a la gente le gustan los anuncios con perros y con niños". Y es que la publicidad con animales siempre ha tenido tirón entre los consumidores.

Por ello, numerosos creativos han apostado por incluir todo tipo de mascotas y animales enlas las campañas publicitarias de multitud de marcas, de forma que estos animales se han convertido en los actores principales demuchos comerciales yanuncios publicitarios, y comoingrediente de una fórmula eficaz para llamar la atención y despertaruna mayorsensibilidad.

Nadie duda de que los animales dan mucho juego,y se han usado, se usan y se seguirán siempre usándose porque es algo que suele funcionar en la mayoría de ocasiones y por que son bien aceptados por el gran público.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con más de 40 estupendos y creativos anuncios gráficos donde toda clase de animales se convierten en los grandes protagonistas de la publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados