Artículo Publicidad

National Geographic: del Marketing de Guerrilla a la Realidad aumentada

Por Redacción - 25 Noviembre 2011

Fundada el 27 de enero de 1888, la National Geographic Society es una organización que tiene como objetivo avanzar hacia el conocimiento general de la geografía y las culturas del mundo entre el público general.

La organización cuenta además con diferentes medios de comunicación como "The National Geographic Magazine", publicación mensual reconocida por sus grandes portadas que recoge multitud de artículos sobre diversos lugares, historia y rincones del planeta, y "National Geographic Channel" un canal televisivo que durante años ha producido muchos de los grandes documentales de la historia de la televisión.

No cabe duda de que National Geographicse ha convertido entodo un icono tras décadas de excelentes trabajos, y su marca representada por un rectángulo amarillo, es ya una de las más reconocibles de nuestros tiempos.

Durante los últimos años también ha sabido demostrar su apuestapor las estrategias de marketing para fortalecer su marca. Más allá de los anuncios publicitarios, National Geographic ha dejado muestras de suapuestapor lacreatividada la hora dedesarrollar acciones poco frecuentes e innovadoras.

Como prueba de ello, hemos recogido algunas de estas acciones de marketing y publicidad donde también destacamos una de sus últimas "puestas en escena", donde la tecnología y la realidad aumentada se convierten en protagonistas de una campaña de lo más innovadora.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados