Noticia Publicidad

10.000 dolares por un anuncio tatuado en el trasero de una neozelandesa de 23 años

Por Redacción - 17 Enero 2012

Puede parecer una idea descabellada, pero lo cierto es que los efectos de la crisis económica son capaces de llevar a extremos a muchas personas para conseguir algo de liquidez financiera. Y ofrecer una parte del cuerpo como soporte publicitario, no es nada nuevo pero parece que sigue funcionando.

Ahora es una neozelandesa de 23 años de edad, la que ha decido ofrecer su trasero, a cualquiera que deseara publicitarse previo pago y contratación del peculiar espacio. Para ello, Tina Beznec, la protagonista de esta historia, puso en marchauna peculiar puja a modo de subasta donde algunos anunciantes no tardaron en mostrar su interés. El éxito ha sido total y a falta de una semana para finalizar la subasta, ha sido superada la cantidaddel precio de reserva, 10.000 dólares .Además, esta neozelandesa pretende donarel 20 por ciento de las ganancias a una organización benéficaaelección del ganador.

Fanáticos de las marcas

Para quienes consideren que esto puede concebirse como una auténtica locura, lo cierto es que la moda de las marcas tatuadas no es ni mucho menos una novedad o nueva tendencia. En ocasiones, el poder de las marcas alcanza una nueva dimensión cuando su impacto sobre los consumidores se convierte en motivo de culto.

En ocasiones esta gran devoción los transforma en fanáticos consumidores denominados "fanboys", que apoyan de forma apasionada, un producto, una compañía o marca. Y como demostración de esta extrema fidelidad, en ocasiones hacen muestra de su orgullo portando sobre su propia piel y a modo de tatuaje, la estampa que refleja su admiración hacia los valores de todo tipo de marcas.

Así pudimos descubrirlo en nuestra selección de Fanáticos de las marcas: 70 tatuajes de iconos comerciales sobre la piel,y donde sorprendentemente fuimos testigo de una tendencia más extendida de lo que muchos imaginaban. Apple, Coca-Cola, Ferrari o Harley Davidson entre otras, se encuentran entre las marcas más tatuadas en todo el mundo.

El tatuaje con los amigos de Facebook

Este fue sin duda otro ejemplo que salto a la actualidad rápidamente por su fuerte contenido e impacto viral. Su protagonista se sometía a realizar un tatuaje en su brazo con todos sus amigos y contactos de facebook.

La joven colgó un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella denominó su "tatuaje social" y el poder de internet junto al propio efecto viral hicieron posible que esta tatuadora profesional casi anónima se convirtiera así en un nuevo fenómeno de gran popularidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados