Artículo Publicidad

La publicidad más dulce de nuestra infancia a través de 10 anuncios para recordar

Por Redacción - 26 Marzo 2013

Que tendría la televisión de hace unas décadas que a todos nos produce nostalgia cuando rememoramos aquellos anuncios publicitarios de entonces. ¡Y como hemos cambiado!. Sin duda los más jóvenes en aquellos años, ahora más maduros y no tan jóvenes, recordarán muchos momentos de aquellos años de niñez y adolescencia.

Y claro, siendo tan jóvenes, los dulces y caramelos formaban parte de nuestros más íntimos deseos. Por aquellos años, muchos fueron los productos para los más pequeños, que se anunciaban a bombo y platillo en televisión. Dulces y caramelos comoSugus, lacasitos, peta zeta, palotes, cheiw, Carameloz Pez, BubbaloPush Pop, Chupa Chus o el famoso Kinder Sorpresa entre otros, formaban parte del "repertorio gastronómico" de los más golosos.

Por aquel entonces, los anuncios televisivos hacían escuela con sus canciones y estribillos pegadizos que consiguieron sin duda dejar una huella que hoy sigue perdurando en nuestra memoria. La juventud es lo que tiene, y sus recuerdos suelen despertar nuestras más íntimas emociones y sobre todo agitar nuestra nostalgia.

Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado una serie de anuncios publicitarios memorables de aquellos dulces y caramelos de nuestra infancia anunciados en televisión. ¿Te los vas a perder?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados