Noticia Publicidad

Yves Saint Laurent convierte a Marilyn Manson en el nuevo icono de su marca

Por Redacción - 3 Abril 2013

La noticia no dejará casi a nadie indiferente, sobre todo por lo peculiar del personaje. Brian Warner, el popular cantante del grupoMarilyn Manson que ahora vuelve a la palestra tras convertirse en el nuevo icono para la marca de modaYves Saint Laurent.

Esta arriesgada apuesta no llega exenta de polémicas y rumores relacionados con la propia firma, la cual ha sido criticada en los últimos tiempos tras la llegada deHedi Slimane a la compañía. Sus últimas colecciones parece que defraudaron a pesar de las promesas de renovar de una forma novedosa el espíritu de la firma francesa.

Lo que pocos esperaban en el mundo de la moda es queYves Saint Laurent fuera a sorprender con esta propuesta que más que novedosa, ha comenzado a generar gran controversia. Si lo que pretendían simplemente era llamar la atención generando tal expectación, no duden que lo han conseguido.

La campaña era esperada tras la publicación del diseñador Nicola Formichetti en las redes sociales, a través de las cuales avanzaba la exclusiva sobre la cual muchos llegaron a pensar que se trataba de una simple broma.

La decisión de utilizar aMarilyn Manson como nueva imagen de la línea masculina de su marca a nadie deja indiferente.Las fotografías de Manson realizadas por el propio Slimane, nos descubren la pose del artista luciendo un estilo rockero con cazadora de cuero negra haciendo gala de su puesta en escena y aspecto más peculiar; Pálido, tenebroso y con ojos y labios pintados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados