Noticia Publicidad

Heineken: El espíritu de una marca a través de 10 grandes spots y anuncios publicitarios

Por Redacción - 11 Abril 2013

Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios.

El secretode la marca Heineken, no sólo reside en un gran producto. Su estrategia publicitaria y sus acciones de marketing la convierten en una de las más poderosas marcasomnipresentesde nuestros tiempos.

"Piensa en verde" fue uno de sus claim publicitarios más populares y recordados entre los consumidores. Sus anuncios y spots televisivos han destacado por su estilo propio y personalidad convirtiéndose en muchos casos en auténticos clásicos de la publicidad. Pero sobre todo, porque cada uno de ellos nos sumerge en una singular historia donde el espíritu de la marca siempre permanece presente.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas publicitarias de Heineken. 10 anunciosque deberías sin duda conocer y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados