PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Los meses veraniegos son para muchas grandes marcas el periodo más esperado para "hacer el Agosto". Un momento crucial para aumentar las ventas de determinados productos vinculados o con especial demanda durante esta estación del año. Y para ello como no, es esencial invertir y planificar una estrategia donde evidentemente no puede faltar la publicidad.

La llegada del verano se convierte así en el escenario de nuevas propuestas comerciales y anuncios publicitarios. Aunque de forma general, muchos de estos productos siguen consumiéndose durante el resto del año, durante este periodo muchas de estas marcas o empresas intensifican las estrategias y campañas de marketing y publicidad. En la gran mayoría de casos estas estrategias se planifican previamente durante meses para recibir la estación veraniega y los periodos vacacionales donde crece la demanda de este tipo de productos.

La publicidad televisiva es sin duda un claro ejemplo tras el que encontrar muchas de las marcas y productos que buscan llegar al consumidor en este periodo del año. Desde productos de belleza y estética, bronceado y cuidado de la piel hasta los productos dietéticos y "saludables" para quiénes buscar lucir un mejor cuerpo a pie de playa.

Sin embargo, si algo tiene la publicidad que llega bajo el calor del verano, es que sus anuncios intentan gustar a todos utilizando como recurso, escenarios como la playa, los cuerpos cuidados y las chicas guapas e incluso el humor. Son las características que nosotros hemos tenido en cuenta a la hora de hacer nuestra selección de anuncios del verano. 15 viejos y divertidos anuncios que hemos rescatado para sumarlos a nuestra selección más veraniega y que seguro que no te dejarán indiferente.

Galería multimedia
ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo