Artículo Publicidad

Así nos sorprenden marcas y anunciantes con su publicidad interactiva en medios impresos

Por Redacción - 31 Agosto 2015

Es evidente e incuestionable el hecho de que la tecnología ha cambiado por completo el universo publicitario. Para bien o para mal de unos y otros, la evolución y los cambios son una constante en nuestras vidas y esta tampoco iba a ser una excepción en el mundo de la publicidad.

A medida que los medios digitales evolucionan y siguen creciendo a velocidades de vértigo, los medios tradicionales de prensa escrita no cesan en su empeño de superarse así mismos para no quedarse atrás y como consecuencia obsoletos. Lo mismo ocurre en el aspecto publicitario. Mientras otros medios como Internet nos ofrece cada día mejores y más variadas soluciones publicitarias para llegar a las audiencias, los medios tradicionales han tenido que lidiar además con una "migración" de las marcas y anunciantes hacía los entornos digitales y online.

Sin embargo, el negocio de la publicidad tradicional y el ingenio de muchos creativos y anunciantes nos ha dejado muestras de como también se puede recurrir de forma innovadora a las nuevas tecnología para llevar la publicidad más tradicional a una nueva dimensión.

Interactive Print, CinePrint, Realidad aumentada, QR codes... Todos estas denominaciones y tecnología son sin duda familiares entre quienes junto a la vertiginosa revolución móvil, han sabido ver en todo ello, una nueva oportunidad de convertir los anuncios tradicionales en un "nuevo espectáculo" con el que atraer una mayor atención. Los últimos ingredientes son sin duda, el ingenio y la creatividad. Pero ¿Que están haciendo las grandes marcas? ¿Cuales son sus innovaciones y apuestas más creativas? ¿Como nos sorprenden con esta fusión de medios tradicionales y nuevas tecnologías?

Para dar respuesta a estas cuestiones, hemos seleccionado algunos vídeos interesantes que recogen y nos muestran algunas de las propuestas más innovadoras de las marcas. Campañas de publicidad interactiva en medios impresos que sin duda no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados