Artículo Publicidad

15 anuncios protagonizados por abuelas con los que pasarás un buen rato divertido

Por Redacción - 17 Septiembre 2015

El término "Abuelo" o "Abuela" hace referencia al apodo con el que los hijos suelen llamar respectivamente, al padre o la madre de sus padres. Son sin duda miembros y una parte importante de las familias tradicionales, en las cuales, han desempeñado determinados roles, sobre todo por sus vínculos y relación con los nietos y niños.

Es por ello que la figura de los abuelos siempre ha despertado una serie de emociones en muchas personas, sobre todo entre los propios nietos, que ven a sus abuelos como "familiares especiales", entrañables, divertidos, cariñosos y a pesar de sus muestras de inseguridad, debilidad o envejecimiento con el paso de los años, casi siempre suelen ser más consentidores y menos estrictos que los propios padres.

Es quizás por ello, que en el mundo de la publicidad, multitud de marcas han recurrido a la figura de estas personas para protagonizar muchos de sus anuncios y spots publicitarios, para intentar jugar con determinadas emociones o tópicos que en muchas ocasiones, y más allá de su figura tradicional, dan como resultado comerciales extremadamente divertidos.

Y precisamente, en ello hemos querido profundizar con una búsqueda minuciosa entre la gran diversidad de anuncios publicitarios, para encontrar aquellos realmente divertidos protagonizados especialmente por la figura de las abuelas. De hecho, hemos recopilado 15 anuncios en tono de humor que demuestran que las abuelas son sin duda, auténticas estrellas de la publicidad y con sus anuncios seguro que vas a pasar un rato de lo más divertido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados