Artículo Publicidad

20 anuncios publicitarios ficticios protagonizados por celebridades y personajes de ficción

Por Redacción - 5 Octubre 2015

El ingenio y la creatividad siempre han sido una constante en la publicidad. Ambos son sin duda, ingredientes indispensable de toda propuesta publicitaria con la que se pretenda cautivar al consumidor. Y es que los anuncios, si además de creativos, se tornan inteligentes, se convierten sin duda en la fórmula más efectiva para poner en marcha los mecanismos del subconsciente.

Para nuestro experimento, realizado por el equipo creativo de PuroMarketing, hemos utilizado la imagen de diferentes celebridades, actores y personajes de ficción de películas y series para llamar la atención, y los hemos convertido en protagonistas de anuncios ficticios con los que promocionar diferentes productos tecnológicos actuales, creando un vínculo entre el propio personaje y el producto promocionado.

20 anuncios publicitarios con sus respectivos eslóganes improvisados. Este ha sido el resultado de esta serie de anuncios sin duda ingeniosos y divertidos, que nos han gustado tanto que finalmente hemos decidido compartirlos y que seguro no te dejarán indiferente. ¡no te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados