Artículo Publicidad

¿Te apasiona el Rock? Pues no te pierdas estos anuncios creativos para rockeros

Por Redacción - 2 Marzo 2016

El rock puede definirse como un término que abarca o agrupa una variedad de diferentes y múltiples géneros musicales. Aunque inicialmente fue denominado como "rock and roll", este fenómeno musical que experimentó su "era dorada" a finales de la década de los 60, surgió de la combinación de otros géneros conocidos y a su vez de este surgieron otros distintos subgéneros o híbridos.

La música rock también abarcó y sirvió de vehículo para los movimientos culturales y sociales, y como era de esperar, también ha sido motivo de inspiración en todo tipo de propuestas y creatividades publicitarias, casi siempre recurriendo a tradicional cliché asociado a la expresión de la rebelión juvenil contra el consumismo y conformismo. Es por ello que la gran mayoría de verdaderos rockeros, reivindiquen y reconozcan en sí mismos, ese peculiar carácter duro y rebelde.

Y como era de esperar, el rock sigue vivo también en la publicidad. Sea como motivo de inspiración o como fondo para desarrollar cualquier tipo de idea o escena, no son pocos las marcas que han recurrido a este movimiento musical creando ingeniosos anuncios publicitarios. Creatividad, inspiración, parodias, propuestas Inteligentes, anuncios icónicos,... todo tipo de propuestas publicitarias que seguro dejarán fascinados a los buenos "rockeros" y amantes de la publicidad.

Por ello, hemos recopilado una extensa selección de estos anuncios. Más de 40 ejemplos gráficos de la mejor y más creativa publicidad con acento rockero que seguro no te van a dejar indiferente. ¡no te los pierdas!

Galería de imágenes 42
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados