Nota de Prensa Publicidad

Infojobs se estrena con su primera campaña y anuncio publicitario en TV 

Por Redacción - 10 Abril 2019

Un muy nuevo Infojobs que entra por primera vez en TV con fuerza. "Siempre a mejor" es la primera campaña de televisión de Infojobs y la presentación de una nueva estrategia y personalidad de marca creada por la agencia creativa Drop&Vase.

Infojobs fue y es uno de los primeros productos tecnológicos de los 90 - 00. Líder en su sector desde hace 20 años ha acompañado a muchos en la búsqueda de su primer empleo. Pero el sector y los usuarios han cambiado mucho, el mercado laboral es otro y las expectativas de los users también.

Ana Vida directora creativa y fundadora - "Queríamos romper con la idea de que tienes que entrar en Infojobs solo cuando te has quedado sin trabajo. Entrar en Infojobs tiene que ser una acción activa y diaria que te permite mejorar tu calidad de vida.

Tanto por una cuestión táctica de ampliar la recurrencia y el tráfico a la plataforma, como también para cambiar el mindset y dar ideas de uso. Infojobs no quiere encontrarte trabajo, quiere que evoluciones en tu carrera profesional. "

David Freixanet director creativo y fundador - "También es importante demostrar a los usuarios que Infojobs ha evolucionado con ellos y que es EL partner tecnológico en el que pueden confiar. Por eso ha sido muy importante en esta campaña buscar insights con los que la gente actualmente se sienta reconocida y conectarlos con la nueva interface y los nuevos filtros de búsqueda. "

El resultado ha sido una campaña con una personalidad fresca, cercana que te habla con energía y seguridad, que se aleja de los frenos y miedos con un claro objetivo: darle a la gente el coraje para por fin coger el control de sus vidas profesionales y evolucionar sin miedo.

FICHA TECNICA

  • Anunciante: INFOJOBS
  • Agencia: Drop&Vase
  • Directores creativos: Ana Vida y David Freixanet
  • Equipo creativo: Marc Pons, Laura Martinez, Edu Casas, Carla Gonzalez
  • Equipo de cuentas: Raquel Murcia, Patricia Monge de Diego
  • Productora: Puente AéreoRealizador: Sergi Perez
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados