Noticia Publicidad

5º Concurso nacional de fotografía de Huevos pitas

Por Redacción - 5 Septiembre 2007

La empresa "Huevos Pitas" organiza la nueva edición de su Concurso Nacional de Fotografía. Esta quinta convocatoría de su ya tradicional concurso de forografía celebrará este año en Guadalajara, y está dirigido como es habitual a fotógrafos profesionales o aficionados residentes en territorio español.

El tema del concurso fotográfico será el huevo, y en las fotografías deberán aparecer, por lo menos, uno de estos elementos y las obras no deberán ir montadas en ningún tipo de soporte, según informó la organización del concurso.

En la parte trasera de cada fotografía se indicará con una flecha la orientación de la misma. Así mismo, los concursantes presentarán sus fotografías con las más elementales normas de fijado y estabilizado, de forma que garanticen su óptima conservación museística.

El jurado del concurso está compuesto por el ganador del anterior edición de este concurso, José Antonio Castro Mella, un diseñador gráfico del Estudio Laura Domínguez, S.L., el fotógrafo miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid y de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, Carlos Fernández Sánchez y un miembro de la empresa Huevos Pitas.

En el concurso habrá tres premios de 900 euros, 400 euros y 200 euros respectivamente y en cada caso un diploma acreditador. El plazo límite para la recepción de las obras participantes será el próximo 30 de septiembre. El día viernes 6 de octubre tendrá lugar el fallo del jurado que será comunicado publicamente a través de la web de Huevos Pitas.

La entrega de premios se realizará el 3 de noviembre.

más informaciónhttps://www.huevospitas.es/conc...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados