PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolEl fabricante de equipamiento de precisión ha señalado durante el lanzamiento que espera vender 2,6 millones de unidades este año, hasta marzo de 2008, y ganar más clientes en Corea del Sur y China, gracias a sus nuevas reflex D300 y D3, que saldrán a la venta en noviembre.

Nikon ha mantenido una cuota del 47,5 por ciento en Japón en junio, superando el 36,5 por ciento de Canon. Según Michio Kariya, presidente de Nikon, la compañía es capaz de alcanzar una cuota de mercado del 40 por ciento. Nikon está colocando sus reflex digitales en rangos de precios de entre 1.900 para el mercado de consumo y los 2.800 euros los modelos profesionales.

A principios de esta semana Canon anunció el lanzamiento de su modelo EOS 40D Mark III para profesionales, comprometiéndose a recuperar su liderazgo sobre Nikon para finales de este año.

Con un sensor DX CMOS de 12 megapíxeles la D300 es capaz de disparar a una velocidad de seis fotogramas por segundo. Por otra parte, la escala de sensibilidades alcanza un rango de entre 200 y 3200 ISO, aunque en modo forzado puede alcanzar los 100 e incluso los 6400 ISO.

El modelo Nikon D3, por su parte, cuenta con características igualmente increibles, como un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, un rango ISO de 200 / 6400, pantalla LCD de 3 pulgadas con 170 grados de visión, una velocidad de disparo de 9fps y dos slots de tarjetas Compact Flash entre algunos de sus destacados.
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo