Noticia Publicidad

El Pepsi Music sigue potenciando acciones de marketing

Por Redacción - 21 Septiembre 2007

Aprovechando el impacto del festival de rock, la gaseosa presentó una promo para traccionar dos de sus marcas más nuevas dentro del mercado local

El Pepsi Music ya es uno de los eventos musicales más convocantes del calendario local y la marca aprovecha su repercusión para posicionar a sus marcas. En este caso, Pepsi busca empujar dos de sus productos más jóvenes dentro del mercado local como son la versión Max de la gaseosa cola y los Doritos, la última línea de snacks traída al país.

Para ello, la agencia Oyster Group desarrolló la Promoción “Subí tu volumen al máximo” protagonizada por los BlackEyedPeas. La acción está dirigida a los fanáticos de la banda de pop y los usuarios de bluetooth. Ofrece distintas alternativas de participación para los compradores del Combo “Máximo Nivel de Hip Hop” y otros productos.

Los usuarios que tengan equipos con tecnología Bluetooth, podrán descargar gratis distintos ringtones o wallpapers exclusivos de BlackEyedPeas (Imágenes, textos, animaciones, videos o audios).

Presentando su ticket de compra en el stand de Pepsi ubicado detrás de la línea de cajas, el cliente podrá obtener divertidos premios: los varones tendrán opción de dibujarse un tatoo de henna de los BlackEyedPeas y las mujeres podrán elegir hacerse una tranza hip hop con bijou de la banda.

Dos veces al día, los locales habilitados para esta promoción realizarán un espectáculo de Street Art para crear graffitis que serán sorteados luego entre los compradores del Combo de Pepsi BEP y estén presentes durante el sorteo.

La promo ya está presente en locales Carrefour de Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires.

Los BlackEyedPeas fueron elegidos por PepsiCo, a principios de 2007, como la cara visible de la última campaña de la marca a nivel global. A su vez, la banda estará visitando Argentina en los próximos días para presentarse en el festival Pepsi Music

Ficha Técnica Agencia: Oyster GroupProducto: Pepsi Max / Doritos Edicion Limitada Black Eyed PeasEquipo Creativo: Matias Clavell, Alejandra Leguizamon, Andres Muzzietti, Gabriela Monteverde, Daniela ResendezDirector General de Cuentas: Jorge M. VarelaResponsable de Promociones: Andrea DiogoEjecutiva de Cuentas: Paola Cires Responsables por el cliente: Leonardo Alaniz, Ignacio Sanchez Zinny, Tomás Sanchez Zinny

fuente: infobaeprofesional.com 

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados