Noticia Publicidad

Boborolo, publicidad para los "búhos" de Asturias

Por Redacción - 21 Septiembre 2007

Jaime Fernández, «Jimbox», autor de cortometrajes, y su descubrimiento, el langreano Juan Enrique Antuña Felgueroso, -«Henry Felgueroso», de nombre artístico, también conocido por «Boborolo»- fueron los elegidos para poner imagen a la campaña publicitaria de los «búhos» en Asturias. El éxito del vídeo difundido en internet y protagonizado por el ex taxista, langreano de nacimiento y gijonés de adopción, fiel seguidor del Sporting, amante del «mariachi» (como él denomina a la movida) y de la buena gastronomía regional, es la razón que ha llevado a elegirle como imagen para promocionar el uso de los «búhos».

La campaña se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Consorcio de Transportes del Principado y el Conseyu de la Mocedad. Además de tarjetas en las que se puede ver a Felgueroso sosteniendo un búho de verdad la campaña cuenta con un video en el que el artista mediático asegura que el «búho es plifante (en lugar de flipante)». La presentación de la campaña de publicidad de Henry Felgueroso fue hecha por el con

sejero de Infraestructuras, el secretario general del Consorcio de Transportes José Luis Lamadrid, y el presidente del Conseyu de la Mocedá, Paulino Feito Alonso. Felgueroso echa mano de su personalísima forma de ver la vida para explicar las bondades del «búho».

Lo que no se sabe es si el nuevo vídeo de la estrella de internet se convertirá en un éxito como los anteriores. Quizá la promoción del uso del transporte público en Asturias llegue a tener tantos adictos como las historias de sus ligues en el taxi y las anécdotas de su vida, adornadas con frases del tipo: «Si no hubiera muyeres y comides buenes, yo podría tener ahora dos pisos y un bajo».

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados