Noticia Publicidad

Voll-Damm La mejor cerveza del mundo

Por Redacción - 15 Noviembre 2007

Voll-Damm ha recibido el premio World Beer Award 2007 en la categoría strong lager o cerveza fuerte - El galardón fue otorgado en Londres por la publicación internacional Beers of the World

El pasado 27 de septiembre se entregaron en Londres los World Beer Awards 2007, galardones que la revista Beers of the World otorga con carácter anual a las mejores cervezas de todo el mundo. Voll-Damm, la doble malta de Damm, recibió la máxima distinción en la categoría strong lager (cerveza fuerte) y se proclamó como la World’s Best Strong Lager de esta edición. Este año, 216 marcas de 56 países competían por los títulos de mejores cervezas.

Beers of the World es una prestigiosa publicación internacional dedicada a la difusión del mundo cervecero que edita Paragraph Publishing. El objetivo de la revista es explorar la historia y la tradición de la cerveza, sus sabores y procesos de producción, los mejores lugares para degustarla y las compañías que se dedican a su elaboración.

No es la primera vez que Voll-Damm es galardonada con un premio internacional. En el año 2004, Voll-Damm ya consiguió la medalla de oro en la categoría de strong lager y el premio a la mejor cerveza internacional en el reconocido certamen  International Beer Competition.

Voll-Damm es una cerveza tipo Märzen cuya característica diferenciadora es su doble contenido de malta, que le otorga unas propiedades organolépticas especiales

sitio webhttps://www.damm.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados