Noticia Publicidad

Por qué no te callas!

Por Redacción - 19 Noviembre 2007

El famoso ya "¿Por qué no te callas?" del Rey Juan Carlos al presidente de Venezuela Hugo Chávez en la cumbre Iberoamericana de este fin de semana ya es negocio en Internet. Minutos después de ocurrir, ya estaban registrados en la Red los dominios .com, .net, .org, .biz, .eu, .es y .info. Además, el buscador Google ya tiene patrocinador para la famosa expresión real.

Las agencias de noticias comenzaban a distribuir la noticia de la trifulca en la cumbre Iberoamericana a las 19 horas del pasado sábado. La expresión "por qué no te callas" corría como la pólvora por todo el mundo y en España algunos se apresuraban a registrarlo en la red ante el aluvión de visitas que se presumía tendría la noticia.

Residentes en Almería, Albacete y Madrid fueron los más rápidos en registrar los dominios tradicionalmente más demandados. El siempre codiciado dominio .com fue de los que antes se inscribió y a las 19:30 horas ya no estaban libres ni ese ni el .org. Aún esta madrugada se han seguido registrando dominios, como el .biz.

Y es que por apenas cinco euros se puede registrar un dominio por un año. Posteriormente, todos los que registran este dominio buscan su venta o simplemente lo llenan de anuncios patrocinados con los que conseguir ingresos directos.

Más negocios relacionados

Además de toda la publicidad que ha sido vendida a través de las páginas que han reproducido la noticia o el video de la misma, también ya hay quien ha corrido a patrocinar la expresión en Google, el buscador más famoso y usado de Internet. Así, si alguien busca en la web "por qué no te callas" le aparece un enlace patrocinado de una tienda de móviles.

Y es que en apenas dos días, la expresión está ya en 208.000 portales, blogs y medios de comunicación, según Google, que han generado ya cientos de millones de páginas vistas y por extensión, de euros. Las numerosas versiones del video son los más vistos de Youtube y ya hay tonos y politonos para los móviles con la expresión del Rey. En resumen, todo un negocio real.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados