PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Un original medio de publicidad alternativa que impacta directamente a millones de consumidores y "se mete hasta la cocina" 

Güevomedia surge como una alternativa única que vincula un producto de consumo masivo con la necesidad de los anunciantes para desarrollar campañas publicitarias más exitosas e impactantes.

Este medio logra impactar al consumidor en el autoservicio y él mismo lo lleva consigo a casa, en donde es visto a lo largo de semanas por todos los integrantes de la familia.

La revisión frecuente del huevo es inevitable por naturaleza, inclusive antes de adquirirse, por lo que garantizamos el impacto. Además el medio no incrementa el precio regular del huevo, por lo que para el consumidor es un valor agregado.

Güevomedia es una marca registrada y el proceso de impresión publicitaria una patente en trámite propiedad de IHSIM.

Inter Humana Soluciones Integrales de Mercadotecnia, en sociedad con los productores de huevo de la más alta calidad ha creado este medio alterno, utilizando sistemas de vanguardia, estrictos controles de calidad y tintas grado alimento verificados y autorizados por las instancias de Salud.

Una forma original de promocionar nuestra marca o publicidad de forma impresa en millones de huevos que se distribuyen y venden mensualmente en autoservicios, centrales, mercados y detallistas.

más información
ELIMINARLINK

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo