PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Increible pero cierto. En la búsqueda de nuevas formulas y formatos para la inserción de publicidad, ahora le toca el turno a los documentos generados en formato pdf.

Este tipo de anuncios aparecerán en los documentos generados con este formato y que podrían ser "pinchables" aunque desaparecerían a la hora de imprimirlos.

Todo éllo se debe a un acuerdo firmado entre Yahoo! y Adobe, a través del cual se lanzará un nuevo servicio llamado "Adobe PDF Powered by Yahoo!", que permitirá incluir anuncios contextuales en una zona habilitada y situada al margen del documento.

Es sin duda una noticia de gran relevancia e importancia puesto que Adobe nunca antes había permitido la inclusión de anuncios y publicidad dinámica en su formato más popular.  Ahora los que estamos acostumbrados a trabajar con este tipo de archivos tendremos que acostumbrarnos a ver invadidos nuestros documentos de nuevos anuncios publicitarios.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo