Noticia Publicidad

Marketing de 4 ruedas. Volkswagen TIGUAN

Por Redacción - 4 Diciembre 2007

La nueva campaña de Volkswagen para el lanzamiento de su primer SUV de la marca ( Sport Utility Vehicle ), un vehículo destinado al ocio con aires de todoterreno,  ya ha dado su pistoletazo de salida en diferentes medios de comunicación.

La campaña de publicidad y marketing de este nuevo modelo recoge el espíritu aventurero de este tipo de vehículo todoterreno de perfil urbano con un slogan directo  “Nuevo Tiguan. Conduce tus sueños”.

Su spot televisivo fue rodado en la ciudad de Barcelona durante el pasado mes de septiembre y nos remite directamente a lo más profundo de los sueños y deseos propios de todo ser humano mientras una voz en off interpreta el significado de los sueños de unos curiosos personajes;

El spot televisivo será emitido en todas las cadenas de televisión de ámbito nacional y autonómico al igual que diferentes cadenas de la televisión digital y exhibido en más de 400 salas de cine de todo el país hasta finales de este mismo año.

El anuncio será emitido bajo dos versiones del mismo anuncio variando entre ambas la propia duración del spot que serán de 30 y 40 segundos.

Como es habitual, la campaña audiovisual se lanza conjuntamente con un despliege publicitario en otros tipos de soportes situados en lugares estratégicos de las principales capitales españolas.

El lanzamiento televisivo del Tiguan contará además con un formato novedoso, el “morphing”, un recurso que permite que la cabecera de la cadena se transforme en un Tiguan en un proceso que asemeja la metamorfosis.

En esta ocasión, Volkswagen va a desarrollar diferentes iniciativas e importantes campañas online donde además se contará con un microsite dedicado a este novedoso vehículo que también puede descubrirse en la propia web oficial de Volkswagen.

más informaciónhttps://www.volkswagen.es/tigua...

 

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados