Noticia Publicidad

Coca-cola presentó el anuncio más largo de su historia

Por Redacción - 12 Diciembre 2007

Hace unos días hablamos de la llegada inminente de los anuncios publicitarios más esperados que cada año como es habitual, no faltan en esta ya clásica cita navideña.

Uno de los más esperados era sin duda el spot publicitario de Coca Cola, que en esta ocasión bate todo los records posibles en su producción siendo este, el más largo de toda su historia. La duración de este spot que lleva como nombre "La Fábrica de la Felicidad. La Película" es de nada más y nada menos que de 3 minutos y aunque puedan parecernos eternos, ante tal despliegue de efectos y fantasías a más de uno le dejará con ganas de continuar con la aventura.

La campaña publicitaría comenzó el pasado 19 de noviembre con la emisión y difusión de diferentes trailers de 30 segundos en los que se anunciaba el estreno para el pasado 10 de diciembre. Durante el día del estreno oficial pudimos ser testigos de un pase especial de este anuncio en todas las cadenas con una duración de 3 minutos y 34 segundos, lo que lo convierte en el anuncio más largo que la multinacional ha lanzado en nuestro país en toda su historia y que en breve será también presentado en otros países.

Esta campaña navideña y su spot se mantendrán hasta mediados del mes de enero con anuncios de 30 y 45 segundos. Después se mantendrá la campaña hasta mediados de enero con spots de 30 y 45 segundos. Desde el lanzamiento en 2006, "La Fábrica de la Felicidad" se ha convertido en uno de los spots globales de The Coca-Cola Company mejor valorados, consiguiendo, entre otros, "El León de plata" en el Festival de Cannes 2007 y el Gran Prix Gold Priza de los Épica Awards en 2006.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados