Noticia Publicidad

Alumnas de la AAAP ganaron el Premio AMAUTA Universitario 2008

Por Redacción - 20 Marzo 2009

El grupo “Brillantes Ideas”, formado por las alumnas del Instituto Superior de Publicidad (ISP) Sabrina Cameli y Vanesa Rinaldo, logró el primer puesto en la edición 2008 del Premio Amauta Universitario (PAU), máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica otorgado por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI) con la colaboración de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA).

Con su “Campaña Transparency International”, el grupo formado por las alumnas de tercer año de la carrera de Dirección de Cuentas del ISP, con la supervisión del Profesor Oscar Mangone de la materia “Comunicaciones integradas I”, logró posicionarse en el primer puesto entre los 58 casos inscriptos por distintas entidades educativas de países de la región como México, Chile, Colombia y Argentina.

Las alumnas ganadoras realizarán en el mes de mayo un viaje a España junto con el docente tutor, para asistir a NextMarketing, el congreso de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Además, recibieron una beca de trabajo de 6 meses en una agencia en el área de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Este concurso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes universitarios de toda América Latina hispano parlante la oportunidad de protagonizar una experiencia del mundo real de los negocios, donde las mejores ideas son recompensadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados