Noticia Publicidad

Un acuerdo entre prensa digital y publicidad exterior permitirá ver contenidos en tiempo real en monopostes de Madrid

Por Redacción - 27 Noviembre 2009

Unidad Editorial y Clear Channel, grupo dedicado a la publicidad exterior, difundirán en tiempo real a través de un circuito de quince monopostes digitales las informaciones que los usuarios pueden encontrar en las páginas online de medios como Marca.com, Expansion.com y Elmundo.es.

Según indicó la organización en un comunicado, "esta iniciativa es una muestra de la evolución de la publicidad exterior y de las nuevas posibilidades de comunicación integral que la tecnología digital ofrece en cuanto a creatividad, inmediatez, flexibilidad y visibilidad".

Las pantallas digitales con tecnología LED permiten cambiar a lo largo del día los mensajes que se muestran en sus 50 metros cuadrados de superficie, a la vez que puede alternar varios anuncios de uno o varios anunciantes.

Para el director general de Clear Channel Outdoor en España, Aris de Juan, este acuerdo es importante porque supone que "cada vez más" los anunciantes entiendan las "enormes ventajas de los monopostes digitales para conectar de forma diferente con el público".

EL BARÇA-MADRID EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DE VALLAS PUBLICITARIAS

La primera acción fruto de este convenio tendrá lugar con motivo del clásico del fútbol español Barcelona-Real Madrid donde, a partir de las 10 horas, las pantallas digitales ofrecerán "la última información" generada en torno a este partido y, una vez comenzado, informarán del desarrollo del mismo en tiempo real. Así, cada vez que se produzca una novedad en el marcador, esta será transmitida en el momento a las pantallas digitales.

Además, Expansion.com y Elmundo.es utilizarán a corto-medio plazo las pantallas digitales de la UTE Clear Channel-Cemusa para difundir información de actualidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados