Noticia Publicidad

El iPhone 4G sigue generando rumores y se desvela la protagonista de sus nuevos anuncios

Por Redacción - 12 Mayo 2010

Desde la ya popular aparición del prototipo de iPhone 4G extraviado y mostrado al mundo a través de la web Gizmodo, lo cierto es que no pasa una semana sin que se difundan nuevas noticias y rumores entorno al producto estrella de Apple.

Poco tiempo de las primeras impresiones sobre este nuevo modelo del terminal móvil de Apple, otra web vietnamita llamada Tinhte ha demostrado tener en posesión otro de los prototipos del nuevo iphone que tras ser "destripado" para indagar en su tecnología, se ha podido constatar que posee un microprocesador de la marca propia marca Apple.

Según los responsables de esta web web vietnamita, el dispositivo no tenía sistema operativo propiamente dicho y tampoco había sido bloqueado, por lo que pudieron acceder al sistema de prueba que tenía instalado.

Puede resultar bastante curioso e incluso sospechoso que este tipo de hallazgos se deban sólo a la casualidad y no a determinadas estrategias de marketing que recurren a la utilización de los canales y medios digitales para proporcionar información con cuentagotas, con el único objetivo de mantener la expectación sobre el propio producto y la marca.

Esta teoría adquiere una mayor dimensión tras los rumores sobre la artista pop Lady Gaga, quién según desvelaba la publicación "Examiner", habría firmado un acuerdo para participar como protagonista en la promoción y anuncios del nuevo dispositivo de Apple.

De momento tendremos que esperar para dar como válidos todos los rumores sobre el nuevo iPhone que podría ser presentado el próximo 7 de Julio durante la WWDC 2010, que tendrá lugar en los Estados Unidos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados