Noticia Publicidad

RIM, presenta una patente para anuncios que cambian según el estado del tráfico

Por Redacción - 13 Septiembre 2010

La patente se fundamenta en analizar y detectar el nivel de atención de los conductores dependiendo de diferentes factores, entre ellos la velocidad automóviles y el estado del tráfico de lascarreteras.

La empresa RIM, fabricante de dispositivos electrónicosentre losque se encuentran losteléfonos Blackberry, ha presentado ante las autoridades competentes de Estados Unidosuna nuevapatente con posibles aplicaciones para los avisos y anuncios publicitarios sobre LEDs o vallas luminosasde carretera.

La patente está basada en un sistema capaz de monitorizar y gestionar los avisos o anuncios publicitarios mostrados por este tipo de vallas luminosas,para ajustar su contenido o ser mostrado en función del estado del tráfico, de tal forma quedependiendo de la fluidezo velocidad de la circulación de los automóviles, el sistematendría la capacidad de adaptar el contenido de la información del mensaje para que este pueda ser "visualmente" asimilado por los propios conductores.

Gracias a la aplicación de esta patente,se conseguiría aumentar tantoel impacto y efectividad de los mensajes en función del nivel de atención y los diferentes factores analizados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados