Noticia Publicidad

Los alienigenas recurren a las "viejas generaciones" como estrategia de Marketing

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Hace algunos meses el remake de la serie "V" fue estrenado a nivel mundial. Basada en la original serie de los 80, la nueva secuela nos muestra unos extraterrestres mucho más refinados y poseedoresde una tecnología mucho más futurista y avanzada que la de su predecesora.

Los avances en la industria del cine y la tecnologíahan servido sin duda para dotar de nuevos efectos a las series futuristas del presente, pero en cuanto al marketing se refiere, parece que más allá de la promoción de esta serie, se añaden nuevos ingredientes que han generado un mayor impacto y repercusión mediático como es la vuelta a escena de Jane Badler, la actriz que encarno a "Diana", la malvada a la cabeza del ejercito alienígena que invadió el planeta en los años 80.

Durante meses las noticias sobre el hecho de queBadler fuera a desempeñar el papel de "patriarca de los alienígenas" se han ido sucediendo a modo de rumores.

Evidentemente la participación de la actriz en el reparto del nuevo remake que pronto estrenará su segunda temporada responde sin duda a toda una estrategia de marketing con la que generar una mayor repercusión entre la audiencia y espectadores.

Sin embargo de momento a pesar de que todavía existen secretos por desvelar por parte de los productores, sí se ha podido confirmar la participación de la actriz en la segunda temporada de la serieaunque sin más detalles acerca del papel que la actrizdesempeñará en el desarrollo deesta nuevahistoria.

Para generar un poco más de ruido, los productores de la serie han filtrado una imagen de ambas actirces posando juntas durante momentos del rodaje de uno de los episodios de a nueva temporada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados