Noticia Publicidad

El Puente de la Torre de Londrés podría convertirse en un soporte publicitario

Por Redacción - 21 Septiembre 2010

El Puente de la Torre o Tower Bridge,el puente levadizo del siglo 19 situado en Londres que cruza el Río Támesis cerca de la Torre de Londres, podría ser convertido en un gran soporte de publicidad exterior durante las próximas navidades.

Este puente podría ser cubierto de publicidad si la propuestade"The City of London Corporation" prolifera para convertir el monumento en un soporte publicitario puntual durante un corto periodo de tiempo aproximado de 12 semanas durantelas próximas navidades.

Según la corporación, la marca anunciante sería cuidadosamente elegida y sometida a estrictos controles dando preferencia a los patrocinadores de los próximos Juegos Olímpicos.

A pesar de la propuesta no existe intención de que el Puente de la Torre se convierta en un soporte publicitario habitual o permanente ya que es consideradotodo un icono a nivel mundial y parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Sin embargo el éxito de la propuesta no resultará nada fácil por que para ello, la corporación deberá de convencer a diferentes consejos y a los que adoptan una postura más conservadora ante este tipo de iniciativas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados