Noticia Publicidad

El metro de Nueva York mostrará videos y anuncios de liga profesional de Béisbol

Por Redacción - 22 Septiembre 2010

Los viajes en Metro de la ciudad de Nueva Yorkresultarán mucho más interesantes gracias a la nueva iniciativaque la Autoridad Metropolitana de Transporte de la ciudad pondrá en marcha a partir del mes que vienes.

La iniciativa consiste en aprovechar las actualespantallas de información de metro para emitir diferentes videos y spots publicitarios de la Liga profesional de Béisbol durante el recorrido recorrido entre las estaciones del Times Square y Grand Central Terminal.

Lainiciativa forma parte de un plan estratégico de la propia MTA para aumentar sus ingresos gracias a la publicidad, aprovechando los recursos y la tecnología digital de la que disponen los metros más modernos de la ciudad.

En este sentido, Jay Walder, Presidente de la MTA señaló queen relación a estapionera iniciativa que se trata de la primera vez que se ofrecerán imágenes de video en las pantallas del metro que hasta ahora eran utilizadas para mostrar información de los servicios de la propia red de transporte.

La campaña publicitaria desarrollada por la cadenaTBS tendrá como objetivo promocionar los playoff de esta liga de Béisbol que comenzarán el próximo mes de Octubre.

Reforzando la iniciativa digital y como se puede apreciar en el video relacionado, los vagones de metros contarán tanto en el interior como en el exteriorde otros elementos publicitarios personalizados y anuncios relacionados con este evento deportivo y la propia cadena televisiva.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados