PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El 'hombre anuncio' es una técnica publicitaria que consiste en una persona que porta mensajes publicitarios sobre su cuerpo. Generalmente, estos denominados hombres 'anuncios' suelen transportar dos carteles, uno frontal y otro dorsal, que cuelgan de sus hombros unidos por correas.

La misión de estos 'hombres anuncios' es simplemente pasearse con sus carteles publicitarios en la zonas escogidas estrategicamente, preferentemente en fechas y horas de gran concurrencia, repartiendo a los transeúntes octavillas e incluso informando de servicios o establecimientos próximos o cercanos. 

Sin embargo su evolución con el paso de los años ha dado pie a nuevas propuestas y versiones de estos hombres anuncios, innovando o transformando el estilo más clásico y tradicional en nuevos y modernos soportes donde incluso la tecnología y la creatividad tienen cabida.

A pesar de que muchas ciudades prohibieron su actividad en las calles, en muchos lugares del mundo siguen siendo populares y casi un patrimonio de la estampa de muchas zonas transitadas y comerciales.

Es por ello que en esta ocasión, te mostramos una coleción de algunos originales y más singulares 'hombres anuncios' de todo el mundo.

Galería de imágenes
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo