Noticia Aplicaciones móviles

Segundamano.es lanza su aplicación gratuita para el sistema operativo Symbian

Por Redacción - 20 Septiembre 2011

segundamano.es ya dispone de aplicación para Iphone y Android, con más de 115.000 descargas

segundamano.es lanza su aplicación para la última versión del sistema operativo Symbian3 que se podrá descargar gratuitamente. Este sistema operativo móvil, desarrollado por Nokia, fue creado para competir con el resto de sistemas operativos existentes.

La aplicación de segundamano.es se une a las que ya tiene el portal y que hasta el momento han sumado más de 102.498 descargas para iPhone desde febrero de 2010 y 13.247 para Android desde junio de 2011.

Esta nueva aplicación tiene las mismas funcionalidades que las existentes para iPhone y Android, entre las que destaca la posibilidad de subir anuncios desde el dispositivo a segundamano.es. Con este sistema, publicar anuncios es todavía más fácil porque el usuario puede hacer una foto a aquello que pone a la venta y subirla inmediatamente a la página, con la descripción y sus datos de contacto.

A través de la nueva aplicación diseñada para Symbian3, los usuarios pueden consultar los más de 2 millones de anuncios que actualmente contiene la página, filtrando las búsquedas por provincia, categoría y palabra clave, así como ordenar los resultados por la fecha de publicación y el precio del producto. El usuario también puede crear alertas de lo que está buscando y recibirlas en el móvil, además de guardar un listado con sus anuncios favoritos.

Con esta nueva aplicación se pretende facilitar el contacto entre anunciante y comprador ya que la aplicación permite enviar un correo electrónico o llamar al anunciante directamente a través del contacto que aparece en el anuncio

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados