Noticia Aplicaciones móviles

Facebook lanza su aplicación oficial para iPad

Por Redacción - 11 Octubre 2011

Tras muchos meses de especulaciones y una larga espera, por fin, Facebook ha lanzado oficilamente su aplicación oficial para iPad.

Facebook para iPad, ahora disponible en la app store, no dista mucho del concepto y diseño que pudimos conocer tras las filtraciones del pasado mes de julio. La aplicación está diseñada principalmente para una mayor interacción y experiencia visual, donde los elementos multimedia adquieren una mayor relevancia.

La aplicación incluye una barra de navegación vertical situada en la zona izquierda de la pantalla que nos permitirá acceder a los diferentes servicios y herramientas de las red social. Noticias, fotos, mensajes, grupos, notificaciones, y actualizaciones de estado entre otros aspectos.

Además de unos menús adaptados, el programa promete fotos en alta resolución, chat y compatibilidad con juegos sociales.Algo que sin duda los usuarios de iPadhasta ahora echaban en falta. También incluye otras características como total compatibilidad con geolocalización.

Coincidiendo con el lanzamiento de la aplicación oficial de Facebook para iPad, la compañía ha anunciado una actualización de la aplicación para iPhone y de la página para móviles. Dicha actualización permitirá una navegación más sencilla, una búsqueda más rápida y una mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados