Noticia Aplicaciones móviles

LinkedIn lanza su nueva aplicación para iPad en idioma español

La aplicación de LinkedIn para iPad ahora disponibe en español

Por Redacción - 6 Septiembre 2012

LinkedIn, la mayor red mundial de profesionales con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo y más de 34 millones en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación para iPad en castellano. Esta medida pretende ayudar a los profesionales a tener más información para poder tomar decisiones de negocio más inteligentes donde quiera que se encuentren.

"Proporcionar una experiencia adaptada a cada mercado es parte de nuestra estrategia para los dispositivos móviles, tomando en cuenta que más del 60% de nuestros miembros se encuentran fuera de los EE.UU. Este lanzamiento es parte de una serie de incorporaciones que iremos desarrollando en un futuro cercano. Nuestro objetivo consiste en contribuir a que nuestros miembros aumenten su productividad y probabilidades de éxito en lo que se propongan- por ello queremos aumentar sus posibilidades de acceso a la información sin importar el lugar donde trabajen", dijo Joff Redfern, Head of Mobile Product de LinkedIn a nivel global.

Las principales características de la aplicación de LinkedIn para iPad incluyen: 1) Todas las Actualizaciones: Tener acceso rápido a noticias e información valiosa para cada individuo a nivel profesional 2) Tú: Accede al perfil, a las conexiones y al menú de actividad con un solo click 3) Bandeja de entrada: Enviar y recibir las invitaciones de LinkedIn y los mensajes en un mismo lugar

“Mobile” (móvil) es el servicio de Linkedin destinado al consumidor que más rápidamente está creciendo, un 23% del total de miembros que visitan LinkedIn lo hacen desde aplicaciones móviles, lo que supone un 10% más que el año pasado. Además con los productos para iPhone, Android y la Web móvil, LinkedIn tiene un posicionamiento único para proveer de una importante inteligencia de negocio a los profesionales que viajan - dondequiera que estén.

Además LinkedIn lanza hoy también mejoras para sus versiones de iPhone y Android incluyendo “Jobs”; puestos de trabajo que puedan resultar interesantes, notificaciones y “Company Pages” (páginas de compañías).

La aplicación de LinkedIn para iPad es gratuita y está disponible de forma inmediata para los usuarios en la AppleStore

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados