Noticia Aplicaciones móviles

Ready4Social presentará su app para Android en la primera DROIDCON española

Licenciada en Periodismo (UCM) y cursando Grado en Lengua y...

Ready4Social participará en el Congreso Internacional Droidcon, surgido en Berlín en 1999 y que se celebra por primera vez en España los día 6, 7 y 8 de diciembre, en el Campus Universitario de Espinardo (UMU). En este evento profesional se analizan aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android.

El Congreso Droidcon aterriza en Murcia tras celebrarse en ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam o Bucarest para abordar las últimas tendencias tecnológicas para el sistema Android para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y Google TV, entre otros. Asimismo, se plantearán modelos de comunicación móvil innovadores, siendo en este el marco en el que se integra la presentación de la startup Ready4Social y su aplicación a estos dispositivos.

El evento profesional se dirige a profesionales, empresas e investigadores interesados en conocer los últimos avances en tecnología móvil, a los que tendrán acceso en un completo programa de ponencias, talleres y sesiones. Alexis López Vidal, project manager de Ready4Social, ha destacado que durante el taller pondrá de manifiesto el valor de la herramienta en la curación de contenidos y la gestión de redes sociales para uso personal o profesional.

Las conferencias se desarrollarán en el Campus Universitario de Espinardo (UMU), concretamente en la facultad de Economía y Empresa y el edificio CEEIM el próximo día 7 de diciembre, y en ellas participarán desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria. El evento pretende estrechar los lazos de unión entre la universidad y la empresa.

Estos profesionales presentarán su innovaciones tecnológicas y su aplicación a las apps para Android en un congreso que se desarrollará conjuntamente con la I Conferencia Internacional sobre Innovación Tecnológica del Mundo Móvil 2012 (ITIMWC), impulsada por el Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia.

El project manager de Ready4Social impartirá un taller formativo, entre las 11.30 y las 12.15 horas, donde explicará las características de la herramienta, su funcionamiento y los beneficios que aporta para la gestión de perfiles de redes sociales y como instrumento de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE). El Congreso Droidcon aterriza en España de la mano de organismos públicos como la Universidad de Murcia (UMU), el Instituto de Fomento de Murcia o entidades como el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) y la propia startup Ready4Social, que es partner oficial de evento. Importancia de la curación de contenidos El project manager de Ready4Social, Alexis López Vidal, destacará la importancia de la curación de contenidos de calidad dentro de una estrategia de marketing online y su valor para adquirir relevancia en los medios sociales. Durante su intervención mostrará las funcionalidades de la herramienta y la nueva app de Ready4Social para dispositivos Android.R

eady4Social es una herramienta de curación, gestión y programación de contenidos destinada tanto a uso personal como a Social Media Managers y Community Managers, que incluye un CCE (Content Curation Engine), programador diario automático o manual, calendario de programación, agregador de fuentes feed RSS, estadísticas de publicación, actualizaciones de plataformas y funciones, gestión multicuenta, etc. Código descuento del 20% para asistir al congreso Droidcon

Cabe destacar que los seguidores, usuarios y clientes de Ready4Social podrán beneficiarse de un descuento del 20% si se inscriben al congreso introduciendo el código "DROIDCON4SOCIAL".

Licenciada en Periodismo (UCM) y cursando Grado en Lengua y...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados