Noticia Aplicaciones móviles

Twitter lanza la nueva actualización de su app para iPhone y Android

Por Redacción - 7 Marzo 2013

Twitter acaba de lanzar esta semana una nueva actualización de sus aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android. Gracias a esta nueva versión, la aplicación incluye funciones muy demandadas que antes no se incluían, así como mejoras en la búsqueda de temas, tuits y una mayor integración con la búsqueda web, además de soportar nuevos idiomas, como el chino tradicional.

La nueva actualización de Twitter para iOS incluye una nueva herramienta de búsqueda que permite sugerir al usuario temas y personas que le permitirán encontrar resultados más completos para la consulta que realiza. Además, estas sugerencias aparecerán también al incluir una etiqueta o nombre de usuario mientras escribe un tuit.

Cuando el usuario realice una búsqueda, podrá visualizar los tuits relevantes en momentos anteriores relacionados con la búsqueda que se ha llevado a cabo. Adicionalmente, se podrá obtener una mayor información contextual del mensaje pulsando el tuit destacado del que el usuario quiera disponer de más detalles. De esta forma, Twitter consigue evitar que aquellos mensajes más antiguos queden sepultados debajo de toda una montaña de nuevas entradas.

Twitter incluye en esta actualización una mejora para impedir perderse dentro de una conversación, permitiendo de este modo visualizar todas las respuestas a un determinado tuit pulsando sobre él.

La nueva versión permite también una mayor integración con las búsquedas en la web. En el momento en el que el usuario abre una página web a partir de un enlace que se haya incluido en un tuit, se podrá ver el mensaje relacionado, lo que aportará una mayor información del contexto de la conversación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados