Noticia Aplicaciones móviles

Una polémica App destaca los vicios de los eurodiputados: strepteases, viajes de lujo y cocaína

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en Android

Por Redacción - 20 Mayo 2014

Entre los vicios de los diputados destacan: los "strepteases", los viajes de lujo, el champagne, los solomillos, el caviar, las mariscadas, incluso rayas de cocaína

La candidatura euroescéptica que se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo Impulso Social lanza una app para móvil: Eurovago. Se trata de un polémico juego para smartphone en el que el jugador deberá cuidar, motivar y regañar a un eurovago para evitar que dimita y se vaya a trabajar a una gran compañía.

Para motivar al eurovago y que sea feliz, hay que proporcionarle todo tipo de vicios, como malos hábitos, grandes comilonas, viajes de lujo, "strepteases", incluso rayas de cocaína. Sin embargo, para regañarlo y corregir su vida de vago, hay que mandarlo a visitar Impulso Social, a trabajar u obligarlo a dimitir.

El objetivo de Impulso Social es denunciar y concienciar a la ciudadanía con esta aplicación para que las situaciones recreadas en este juego no sigan reproduciéndose. Las cantidades asignadas al eurovago corresponden con las que en realidad son asignadas a los eurodiputados.

La APP está disponible para dispositivos Android. (Buscar Eurovago en Google-Play).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados